domingo, 6 de diciembre de 2009

“Estamos hartos del egocentrismo, el narcisimo y la soberbia de Elisa Carrió”, dicen radicales cobistas

Capital Federal - En respuesta a las declaraciones realizadas por la líder de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió afirmando que con la nueva conducción elegida en la madrugada del sábado por la UCR se alejaba la posibilidad de un acuerdo para las presidenciales de 2011, los referentes del Comité Promotor de la candidatura presidencial de Julio Cobos afirmaron que “es una frustración que una dirigente de la trayectoria y los valores de Elisa Carrió anteponga cuestiones personales y banalidades a la necesidad de construcción y consolidación del espacio progresista alternativo para ser gobierno en 2011. La verdad que ya estamos hartos de su egocentrismo, su narcisismo y su soberbia. Con gran dolor preferimos que hable claro ahora, si prefiere dividir el Acuerdo Cívico y Social que lo diga y se haga cargo. Desde la UCR continuaremos trabajando para hacer realidad el proyecto reparador de la República Argentina que estamos seguros encabezará Julio Cobos”. (Foto: Elisa Carrio y Gerardo Morales)

Así se manifestaron Claudia Guebel, Julio Banzas, Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño, convencionales nacionales de la UCR, desde el Comité Promotor Julio Cobos Presidente UCR.
En tanto, el vicepresidente del radicalismo porteño, Marcelo Montero, consignó a Impulso Baires que "por fin terminamos con una etapa de un radicalismo cerrado, con tendencias autoritarias y que no soportaba las diferencias internas. La era de (Gerardo) Morales frente a la conducción partidaria se acabó y eso es muy positivo para preparar el partido como una alternativa capaz de gobernar el país desde el 2011".
Montero, uno de los archienemigos más notorios que tuvo Gerardo Morales mientras fue presidente de la UCR, dijo que "nosotros hace tiempo venimos sosteniendo que la UCR no tiene que perder más espacio y rápidamente hay que organizarse para llevar como candidato presidencial en las elecciones venideras al vicepresidente Julio Cobos. Pero Morales y sus amigos no consideraban eso, y tampoco lo consideran. Ellos querían un radicalismo chiquito, que pueda meter de vez en cuando algún legislador, así lo podían manejar a su antojo, pero no se dieron cuenta que la gente quiere un cambio, y observa en Cobos el hombre que puede encabezarlo".

No hay comentarios: