miércoles, 15 de octubre de 2008



Movimiento Nacional Justicialista Teodelina

Muy pocas veces un pueblo se autoconvocó para pedir la figura y el liderazgo de una persona.
Las argentinas y argentinos cargan con esta rica historia, unas de las que se puede decir, gozan de pura belleza y virtud política.
Un 17 de Octubre de 1945 el pueblo argentino comenzó a caminar solo, a resistir el abuso y la estafa política de quienes detentan el poder; en un impulso superior y soberano, trabajadores y familias de todos los puntos del país, empleados, obreros, amas de casa, vecinos, sindicalistas, dirigentes, peones rurales, metalúrgicos, textiles: hombres, mujeres y niños, marcharon espontáneamente en una sola dirección: a la histórica Plaza de Mayo, reclamando que se libere al hasta entonces Ministro de Trabajo y Seguridad Social Gral Juan Domingo Perón, a partir de allí líder absoluto del Movimiento Nacional Justicialista.
Este hecho y otros que le suceden hacen que a un Partido se lo llame Movimiento, y que solo los que lo sienten puedan comprender que en él no hay estrategia más relevante que la incomprendida Mística que este movimiento posee.
Hoy después de 63 años de luchas políticas, alegrías y decepciones, triunfos y derrotas, este acontecimiento histórico mundial continúa siendo un ejemplo inimitable para los pueblos del planeta, una muestra de voluntad política superior amparada en la necesidad genuina del pueblo que reclama justicia social a través de líderes que defiendan sus intereses.
El Movimiento Nacional Justicialista de Teodelina celebra esta fecha como Día de la Lealtad de los Pueblos e invita a cada compañero y militante de nuestro pueblo a autoconvocarnos nuevamente como en aquella fecha, para sostener y realzar las banderas que hicieron grande al Partido Justicialista, levantando nuestros corazones como símbolo de unión y lealtad. A todas las compañeras y compañeros: VIVA PERÓN !!
Claudio Mirabet Sec. de Prensa y Dif.
Juan J. Lopez Sec. Gral.

No hay comentarios: