martes, 23 de junio de 2009


“Tengo la voluntad para ser candidato a presidente”

REUTEMANN: “LA RELACION CON KIRCHNER NO TIENE RETORNO,

ESTO ES IRREVERSIBLE”

En declaraciones a la prensa, el candidato a senador por Santa Fe Federal, Carlos Alberto Reutemann dijo que “en la provincia de Santa Fe, en estas elecciones va el Frente para la Victoria, que representa al gobierno de Kirchner y nosotros vamos por Santa Fe Federal que no tenemos nada que ver ni con el gobierno ni con Néstor Kirchner, por que lo nuestro es una cuestión federal con nuestra provincia y al kirchnerismo en Santa Fe lo representa la otra lista, aunque quieran involucrarme y decir que el 29 están todos juntos : no es cierto, es falso”.

“La relación con Kirchner no tiene retorno, en el futuro él va a estar de un lado y yo voy a estar del otro: esto es irreversible, está bien marcada la línea de diferencia entre ambos, ellos defienden la política que se hizo hasta ahora y yo tengo una idea absolutamente en contrario” indicó el senador santafesino.

“En el año 2003 el doctor Eduardo Duhalde habló conmigo para que sea candidato a presidente y fue un no rotundo, pero esta vez es absolutamente diferente y ya lo he dicho y si tengo un buen resultado voy a estar en esa grilla y tengo una encuesta de esta tarde que me ubica bien arriba en Santa Fe” expresó Reutemann.

“Observando lo que pase con los resultados puestos y con planificación en la economía, la seguridad, la educación, tengo la voluntad para serlo” dijo el postulante de Santa Fe Federal.

“La verdad es que para una campaña para legisladores nacionales, lo que se está viendo en Santa Fe es realmente sorpresivo, porque si usted va a cualquier lugar de la provincia, ve lo que se está invirtiendo mediáticamente y en los afiches aparecen dos personas, Hermes Binner y Rubén Giustiniani, pero nadie sabe quien es la senadora que acompaña a Giustiniani, no existe” indicó Carlos Reutemann.

“Creo que hoy es tiempo de hablar de la pobreza, de la producción, de si vamos a sembrar mas trigo, mas maíz, los problemas de la inseguridad que tanto preocupan a la gente y me parecería un error que el 29 nos pongamos a hablar de cuestiones de internas y esas cosas: hay 6 personas muertas por la gripe, hay preocupación por la inseguridad” finalizó.

No hay comentarios: