viernes, 5 de junio de 2009

“COMPARTIMOS Y DECIMOS QUE HAY QUE PRIVATIZAR EL SERVICIO DE LA ENERGIA”, decía Jorge Alvarez en el 99

LAGNA: “LOS DOBLES MENSAJES Y LA HIPOCRESIA POLITICA NO PODRAN OCULTAR LAS CONTRADICCIONES DEL FRENTE PROGRESISTA”

El diputado provincial peronista Jorge Lagna dijo a la prensa que “la cada vez más cercana posibilidad de una derrota electoral origina en el Frente Progresista una peligrosa amnesia política”.

“Es evidente que el aquelarre frentista que han conformado les impide un conocimiento mutuo de importancia, olvidan los antecedentes de cada uno de sus propios candidatos”, indicó el presidente del bloque Santa Fe Federal.

“Hermes Juan Binner imputa al peronismo de un supuestamente maligno “espíritu privatizador” y a la vez, trata infructuosamente de desmentir que su gobierno sea una fiesta del despilfarro de los fondos públicos. Cual pedagogo socialista también recomienda no olvidar el pasado de los candidatos, afirmación que inexorablemente denota un instinto suicida”, señaló Lagna.

“Pregonemos con el ejemplo, empezando por uno muy esclarecedor:…El candidato a primer diputado nacional y actual funcionario de Binner, el buen radical Jorge Alvarez, según la versión taquigráfica de la sesión de la Cámara de Diputados de Santa Fe del dìa 29 de Diciembre de 1999 y en su carácter de vocero de la Unión Cívica Radical, argumentó su dictamen favorable por la privatización de la Empresa Provincial de Energía, dijo entonces el actual candidato progresista:…".COMPARTIMOS Y DECIMOS QUE HAY QUE PRIVATIZAR EL SERVICIO DE LA ENERGIA.….y, como buen hombre de tierra adentro graficó más adelante: “….….SI LA FAMILIA DECIDE NO EXPLOTAR MAS EL CAMPO DEL ABUELO, HAY DOS ALTERNATIVAS, LA DE ALQUILAR O LA DE VENDER….”, recordó el legislador peronista.

“Brillante ejercicio de la memoria orienta nuestro Gobernador, obviamente seremos respetuosos y disciplinados en seguir sus sabios consejos. Tememos sinceramente descubrir socios del proceso militar, ideólogos de la doctrina de la seguridad nacional, socios del liberalismo argentino, votos a favor de la reforma laboral de la Banelco, del déficit cero de Domingo Cavallo y Fernando De la Rúa, del impuesto al cheque, y siguen los esclarecedores ejemplos”, dijo Lagna.

“Los dobles mensajes, la doble moral y la hipocresía política, no podrán impedir ni ocultar las terribles contradicciones de este intolerante frente reaccionario disfrazado de “progresista”, finalizó el diputado del PJ.-

“VIVIR EN CONTRADICCION CON LA RAZON PROPIA ES EL ESTADO MORAL MAS INTOLERABLE” – León Tolstoi

No hay comentarios: