miércoles, 10 de junio de 2009

El domingo 28 de junio está cada vez más cerca. Llega el momento de poner el voto en las elecciones legislativas.


Nos están bombardeando con encuestas de todo tipo y calibre. Obviamente todos quieren ganar las elecciones.
Conversando con un consultor recordaba éste lo sucedido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las elecciones que terminó ganando Macri. “Todos los encuestadores sabían que el ganador iba a ser Macri. Sus adversarios presentaban muestreos con datos falsos, pero conforme se acercaba la fecha ya era inútil ocultar la verdad, entonces la pelea era para ver quién estaba más cerca, en el segundo lugar. Así está pasando en Santa Fe,… todos saben que Reutemann va adelante en las preferencias y eso no lo pueden negar”.

Lo que pasa es que desde el Socialismo gobernante de nuestra provincia de Santa Fe están bastardeando la campaña y ya no tienen límite. Pareciera que “el fin justifica los medios” y no tienen empacho en pasarse de la raya a todo lo que de. Mienten, difaman, mezclan actos institucionales con actos proselitistas, etcétera. Menos mal que eran los puros y buenos,… los que traían nuevos aires ¡bah!.

El gobernador y todos sus ministros de lleno en la campaña ¿¡quién y cuándo gobierna!?

Ahora también han convocado a Elisa Carrió (no les alcanzó con Luis Juez) para que junto al gobernador Binner le hagan campaña a Giustiniani. Pobre Giustiniani parece que lo tienen que llevar de la mano a todos lados. ¿Así nos va a representar a los santafesinos en el Senado?

Alguien dijo que la política es el arte de lo posible. Sólo así se podría aproximar a una interpretación de las actitudes de Carrió, porque si hacemos memoria elogió a Reutemann y hasta le coqueteó para una fórmula; lo mismo hizo con Gabriela Michetti en Buenos Aires. Cuando ambos siguieron sus propios caminos desoyendo “sus ofertas” pasaron de inmediato a ser lo peor de lo peor. ¡Que cambiante esta Carrió! Lo más parecido a Kirchner que haya visto: estás con el, o sos el enemigo.

A Reutemann ya no saben con qué ligarlo. Echan mano a cualquier cosa para tratar de desprestigiarlo. A veces groseramente, a veces vil y miserablemente. No quiero refrescar lo que le endilgan porque admiro a este hombre, lo aprecio y lo defiendo, entonces repetir esas cosas me produce una sensación no deseada.

Pero sí haré todo el esfuerzo que esté a mi alcance para decir que en el escenario de nuestra Argentina del futuro cercano (y más) CARLOS REUTEMANN ES SINÓNIMO DE GARANTÍA DE EQUIDAD Y PAZ SOCIAL. SUMEMOS A ELLO LA POSIBILIDAD CONCRETA DE VOLVER A OCUPAR UN LUGAR EN EL MUNDO.


Una cosa es ser opositor y otra, muy distinta, ser necio.

SERÁ MUY BUENO PARA TODOS QUE CARLOS REUTEMANN GANE LAS ELECCIONES EN LA PROVINCIA DE SANTA FE. Si quieren ponerlo con nombre y apellido: es la llave al pos kirchnerismo del que tanto se habla.

CARLOS REUTEMANN no es “anti”. No hay que confundir, ni hacerse los confundidos. Defiende y defendió intereses santafesinos (hagamos un ejercicio de memoria, sin trampas, ubicados en el tiempo que corresponda), como ocurrió últimamente con la “famosa” Resolución 125.

No hay comentarios: