miércoles, 3 de junio de 2009


REUTEMANN : “EN LO QUE A MI RESPECTA NO VOY A VENDER GATO POR LIEBRE : LAS COSAS ESTAN DICHAS”

En un acto desarrollado esta mañana en Casilda, los candidatos de Santa Fe Federal mantuvieron un encuentro con ciudadanos, militantes, presidentes comunales y dirigentes del departamento Caseros, previo a emprender una gira por el departamento San Martín.

Estaban presentes los candidatos a senadores Carlos Alberto Reutemann y Roxana Latorre; los postulantes a diputados Celia Arena y Juan Carlos Forconi; el candidato a senador suplente Ricardo Spinozzi; el intendente de Casilda, Juan Carlos Bacalini; el senador por Caseros, Eduardo Rosconi y titulares comunales como Osvaldo Salomón, de Chabás.

El senador nacional Carlos Reutemann dijo que “después del 28 de junio el gobierno nacional tiene que abrir el diálogo con todos los sectores : el que involucra a la industria, a los contratistas, a toda una cadena enorme vinculada a la producción, por que se va producir menos y podemos llegar a tener muchos inconvenientes”.

“Argentina tiene que ir por un camino diferente, de mas producción, de pensar en como vamos a mas producción de granos, de carne, de leche, en definitiva generar mas riqueza para generar mas trabajo y no achicarnos para ver como sacamos de un sector para pasarlo a otro”, expresó el legislador santafesino.

“No hace falta insistir en que toda la gente que está integrando Santa Fe Federal va a asumir la defensa de los intereses de todos los santafesinos, como lo hicimos en su momento junto a la senadora Roxana Latorre”, indicó el candidato de Santa Fe Federal.

“Es mentira eso que dicen que todo lo que estamos haciendo es una farsa y que después del 28 de junio va a haber un acuerdo por debajo de la mesa : las posiciones, en lo que a mí respecta, a la edad que tengo y con la trayectoria que tengo no voy a vender gato por liebre; las cosas están dichas y hechas y no voy a cambiar mi forma de ser menos a esta altura de mi vida”, dijo el senador nacional.

“Ahora parece que los justicialistas no eramos tan malos para gobernar por que los buenos tiempos que habían prometido no aparecen y están empezando aparecer algunas alertas amarillas”, finalizó Reutemann.

No hay comentarios: