viernes, 23 de octubre de 2015

ME VOY A ROMPER EL ALMA POR UN FUTURO MEJOR
Quiero agradecer de todo corazón a mis compañeros gobernadores, intendentes, dirigentes y a los miles de militantes que nos acompañaron en el cierre de campaña en el Luna Park.
Juntos vamos a seguir incentivando el mercado interno y el consumo popular, pilares fundamentales de este modelo. Para ello me comprometo a modificar el Impuesto a las Ganancias para que ningún trabajador o jubilado que gane menos de 30 mil pesos netos de bolsillo pague este impuesto.
Esta medida se suma a mi compromiso de devolverle el IVA a jubilados y beneficiarios de programas sociales, lo cual significa un aumento en sus ingresos del 21%.
El 10 de diciembre asumiremos en un país ordenado, desendeudado y con paz social. Y también con más soberanía.
Nuestra propuesta es el fruto de un trabajo arduo y serio. Recorrí la Argentina de punta a punta. Escuché a cada sector productivo, a cada gobernador e intendente y por eso sé qué hacer y cómo hacerlo.
Tomé una decisión inédita y di a conocer los nombres de mi futuro gabinete porque la gente merece saber cuáles son mis prioridades y cómo lo vamos a hacer.
Por último quiero agradecer de todo corazón a mi querido amigo Ricardo Montaner por participar de esta emotiva jornada con su talento y valores.

No hay comentarios: