miércoles, 10 de noviembre de 2010

PROHIBICIÓN PARA SÍMBOLOS RELIGIOSOS EN ESPACIOS PÚBLICOS

Lagna: "Gutierrez se preocupa por asuntos que le interesan sólo a ella"









"No se preocupa por los problemas de la gente", dijo el diputado.
El diputado provincial Jorge Lagna dijo a la prensa ante el anuncio de la diputada Alicia Gutiérrez de presentación de un proyecto para prohibir imágenes religiosas en edificios públicos que "una cuestión cultural tan arraigada no la podemos cambiar con una ley".
"Ya sosteníamos esto cuando el ex diputado y hoy funcionario del gobiernó provincial Alfredo Cecchi presentaba un dislate de semejantes características: los políticos no se deben meter con la fe, ya que esto pertenece a la esfera privada de la gente y uno como funcionario también tiene su pensamiento. No creo que irrite a nadie tener un crucifijo colgado en un despacho oficial, o la foto de un prócer" expresó el presidente del bloque Santa Fe Federal.

"Son tan graves las contradicciones dentro del Frente Progresista, que una legisladora de ese variopinto espectro de partidos tiene una opinión que se da de bruces con actitudes como la del gobernador Hermes Binner y el intendente Miguel Lifschitz, que a pesar de ser manifiestamente ateos, participaron de la procesión, se pusieron las camisetas y fueron al acto donde el Padre Ignacio inauguró la cruz de 12 metros que se instaló en un acceso a Rosario, nada más y nada menos que un espacio público" indicó el legislador del PJ.

"Gutiérrez parece no estar preocupada por la creciente inseguridad, la falta de proyectos en educación, la desactivación del Puerto de Rosario para construir un teatro, las irregularidades en la compra de las motos de la Policía, que son las demandas de la gente y sus esfuerzos parecen estar destinados a objetar asuntos que solo a ella le interesan" señaló el diputado justicialista.

"Debemos tener cuidado con estos mensajes que le damos a la sociedad. Tenemos que preocuparnos por las cosas importantes de la gente, que con estas ideas queda herida" destacó Lagna.

No hay comentarios: