miércoles, 28 de julio de 2010

Terminante, el diputado Agustín Rossi, jefe del bloque oficialista, dijo ayer: "Néstor Kirchner será el candidato a presidente de nuestro sector".

El legislador lo dijo al anunciar que el ex presidente, actual diputado nacional y titular del PJ nacional presidirá el jueves 22 dos actos en la ciudad de Pérez, cercana a Rosario, acompañado por dirigentes oficialistas de toda la provincia, entre los que se destacan el propio Rossi y Rafael Bielsa, ambos otra vez en carrera por ser el candidato a gobernador que enfrente al Frente Progresista que administra Santa Fe.

"Estamos convencidos y ratificamos el proyecto llevado adelante por la presidenta Cristina Kirchner, que ha transformado definitivamente al país y que ha sido el producto del esfuerzo colectivo de todos los argentinos", dijo ayer Rossi.

En ese sentido, añadió: "Tenemos la convicción de estar en el camino correcto y vamos a acompañar a Néstor Kirchner, quien seguramente será nuestro candidato a presidente en 2011".

Rossi evaluó que Kirchner "es el mejor referente político y, por consecuencia, es el mejor candidato que tiene el espacio oficialista para darle continuidad a un modelo de país basado en la inclusión y la justicia social".

Rossi y Bielsa no están solos en la batalla por suceder a Binner. El jefe del PJ santafecino y senador provincial, Ricardo Spinozzi, y el diputado nacional Daniel Germano, dos hombres de Carlos Reutemann, no ocultan su intención de disputar las elecciones internas.

"Estamos con ganas. La verdad no hemos tomado la decisión. Y no influye en esto la decisión de Carlos Reutemann, que por supuesto conduce nuestro espacio, pero es una decisión absolutamente independiente de lo que él puede hacer", dijo Spinozzi.

Germano reconoció su intención de disputar la candidatura a gobernador, al sostener enfáticamente: "Ando con ganas. Tener la posibilidad de ser elegido entre más de tres millones de santafecinos sería un orgullo, más allá de la responsabilidad".

No hay comentarios: