domingo, 2 de enero de 2011


SPINOZZI ENTREGÓ UN HORNO A LA VECINAL “CIUDAD NUEVA”

El senador provincial del Departamento General López, Ricardo Spinozzi, entregó un horno que será utilizado por la Comisión Vecinal de Barrio Ciudad Nueva, de la ciudad de Venado Tuerto, para un proyecto integral de panificación.

Según explicó Fran López, presidente de la vecinal, con el horno se completó un primer ciclo de la producción de panificación. Desde hace unos meses preparan veinte docenas de facturas durantes los fines de semana para distribuir entre los niños del barrio. Ahora sumarán una escuela de panadería y elaboración de pan a bajo costo (estiman unos 30 kilos por día) para las familias más carecientes de ese sector de la ciudad de Venado Tuerto.

La entrega se produjo en el marco de un sencillo acto que contó con la presencia del intendente de Venado Tuerto, José Freyre, quien se sumó a la colaboración del senador comprometiendo el apoyo de la Municipalidad para la extensión de la red de gas.

“Gracias al senador Spinozzi hoy podemos cristalizar este sueño que nos permitirá sacar a los chicos de la calle, que encuentren un espacio para aprender y que les sirva como salida laboral”, destacó López, además de lo que significa como ayuda a los vecinos.

Por su lado el senador Spinozzi manifestó su beneplácito por poder colaborar “para este emprendimiento que está dirigido a las familias carenciadas y ofrecer la posibilidad de aprender un oficio a tantos chicos de este barrio”. Además resaltó que “la vecinal trabaja muy bien y ha logrado muchas cosas importantes para el barrio”.

El elemento entregado por el senador Ricardo Spinozzi es un horno refractario con cámara abovedada, de acero, que se fabrica en la ciudad de Venado Tuerto.

No hay comentarios: