miércoles, 27 de mayo de 2009

“Traen a escena a una asalariada del gobierno blandiendo numéricos de empate, que obviamente ni ella puede creer”

LAGNA : “DELATAN SU ODIO VISCERAL HACIA EL PERONISMO Y ESPECIALMENTE HACIA CARLOS REUTEMANN”

El diputado provincial Jorge Lagna formuló declaraciones a la prensa donde dijo que “con un frasco de formol en la mano anda por estos días Hermes Juan Binner -descuidando su rol de Gobernador de todos los santafesinos- para convertirse en “jefe de campaña” y pasar a capitanear un ejército de restos políticos devenidos del viejo naufragio de la “Alianza Delaruista”. Con una postura de solemne sin ideas, explica a la sociedad las ventajas de votar este variopinto espectro de reciclados políticos (Rubén Giustiniani, Carlos Favario, Carlos Comi, Jorge Alvarez y demás contertulios)”.

“Ha sufrido la cuasi-deserción de uno de más sus fieles mercenarios políticos, el inefable Marcelo “Trompa” Brignoni, un verdadero adelantado en el culto del “tránsfuga político”, a punto tal que hoy apoya a Agustín Rossi, pero integra el bloque de diputados provinciales del Frente binnerista. Dañinos y destructivos, no han podido vertebrar una idea innovadora, siempre terminan delatando sus complejos de origen, un odio visceral hacia el peronismo y especialmente hacia la figura de Carlos Alberto Reutemann” señaló el presidente del bloque Santa Fe Federal.

“Adictos a lo mediático, esgrimen cualquier comentario descalificante, sin vocación ni estrategia. Obligan a la sociedad santafecina a ser espectadora de reciclados acuerdos temporales e inútiles con la fauna más desacreditada de la política provincial. Eso sí, cada día se los nota más nerviosos y agresivos, tal vez por esquivos números de encuestas que van mellando el espíritu y la confianza de la heterogénea tropa, a punto tal que traen a escena a una asalariada del gobierno blandiendo numéricos de empate, que obviamente ni ella puede creer” expresó Lagna.

“Creen ingenuamente que reiterando las mismas conductas y las mismas frases huecas, han de tener distintos resultados. Esta especie de “esquizofrenia política” devenida desde un cinismo increíble califica individuos y gobiernos peronistas sin la menor autocrítica, menosprecia y subestima a las mayorías populares, que han sido testigos obligados e inocentes victimas de sus catastróficos gobiernos” indicó el legislador peronista.

“Nada aportan, poco suman, no hay ideas, propuestas enriquecedoras, sólo slogans, griterío de estudiantina y una unívoca propuesta: MATAR A REUTEMANN” finalizó Lagna.

No hay comentarios: