viernes, 25 de julio de 2008

Aníbal Fernández admitió que analizaron más renuncias
El ministro de Justicia reconoció que puso a disposición de la Presidente su alejamiento del Gobierno, tras el "no" del Senado a las retenciones. Reiteró que Cristina Kirchner es la única que evalúa los cambios.
"Yo le he hecho saber lo que entendía que tenía que suceder en estos casos. No lo necesita, ella puede tomar esa decisión. Pero me parece que es un gesto que uno tiene que hacer sobre todo por el respeto que le tengo a la Presidente", explicó el ministro.
Fernández consideró también que este "gesto" era una forma de agradecerle a la Presidente la decisión de elegirlo para conformar el gabinete nacional.
"Creía que tenía que agradecer el haber podido participar y segundo tener la tranquilidad. Como yo estoy convencido del modelo que encarna la Presidente de la Nación, y no necesito estar en el gabinete, en cualquier lugar que esté no dejaré de acompañarla", subrayó el ministro.
Sin embargo, más allá de reflejar esta situación, el ex ministro del Interior remarcó que ese tipo de cuestiones prefería "guardarlas para la conversación con la Presidente". "Dejémoslo nomás para la intimidad de la charla".

No hay comentarios: