viernes, 20 de junio de 2008

NUEVOS VIENTOS DE CAMBIOS EN LA REALIDAD DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE TEODELINA

MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA
TEODELINA 2008


A los compañeros y compañeros de Teodelina:
Con las esperanzas puestas en recrear espacios de Justicia Social, comprometidos profundamente en atender las demandas políticas y sociales que nuestro país y pueblo requieren, es hoy nos hacemos presente pretendiendo revitalizar nuestra institución partidaria.
Sabemos que atravesamos tiempos difíciles, la sociedad no siempre está preparada para los cambios estratégicos, es por eso que se torna sumamente necesario intervenir desde nuestras bases para que busquemos juntos un objetivo común anclado en el bienestar de todos los argentinos, resultado de una mejor optimizaciónen la redistribuciónde la riqueza y del ingreso público.
Seguramente las decisiones tomadas hace poco tiempo por nuestro gobierno nacional han causado malestares y enojos, pero estamos convencidos de la riqueza del debate que ella generó, que en buenas formas y tiempo nos llevará a todos los argentinos y argentinas de nuestra patria a vislumbrar un país más justo y solidario, capaz de incluir a todos los estamentos sociales que hoy quizás no se encuentrenintegrados al desarrollo próspero de la nación.
Así como a simple vista podemos apreciar inconvenientes y contratiempos en el común de la gente, vemos de manera positiva que aquellos sectores que antes eran ajenos a las cuestiones de Estado fundamentales para un mejor vivir, hoy sean esos mismos grupos, los fervientes propulsores de debates muy importantes para nuestra nación.
Si bien preocupados por la situación, festejamos esta nueva actitud, sabiendo que todo tiempo de cambios históricos se debe llevar a cabo de manera gradual, inmersos en el debate comprometido, y atendiendo la justa causa que nos lleve a tener una nación más inclusiva y equitativa.
Estamos aquí entonces, para rescatar cada logro obtenido, los que al mismo tiempo deberán servir para generar nuevas opciones de mejoramientoy calidad social.

1 comentario:

UN PEBETE dijo...

queridos compañeros... este artículo es a tientas exquisito y detenidamente histórico.. felicitaciones por este nuevo arte expresivo surgido de tan magnánimo despliegue verbal